Como grabar video de la mac a un casete

Hola ffraguel
Trabajo con una macG4 SO POR 10.4.6, iMovie 5.0.2, Final Cut HD 3.0 y QuickTime pro 7.0.4
Mi problema es el siguiente:
Tengo un video tipo .mpg en disco duro y necesito pasarlo a una cámara pero me pasa lo siguiente con el audio.
-Si lo importo a iMovie para después compartirlo no me importa el audio
-Si lo importo al Final Cut, tampoco me importa el audio
-Si le doy play en QuickTime, lo reproduce con su audio pero el momento de querer exportarlo, lo hace sin audio. En este programa he revisado las preferencias que muestra para exportar y tiene todo lo de audio deshabilitado y no lo puedo habilitar.
Saludos
Ivonne

2 Respuestas

Respuesta
1
Si,
Quicktime Pro, no exporta el audio de los archivos mpeg, lo reproduce pero no puedes trabajar con el.
Me imagino que es por algún tema de patentes o algo, no se, pero viene sucediendo en las últimas versiones de QT Pro.
Tendrás que usar otro programa para extraer el audio mpeg.
http://www.nch.com.au/switch/plus.html
Respuesta
1
Ese tipo de archivo con la extensión .mpg si que te lo reconoce el QuickTime Pro, pero los demás no.. y te digo el porque.. porque es alguna película convertida a VCD y con la extensión .mpg supongo que la han comprimido para verla en reproductores de DivX como Video CD.
Es por eso que los programas Pro y Light de Apple son incapaces de importar el audio de ese tipo de archivos.. mientras que el QT no tiene problema de reproducir tanto Video como Audio..
Hola gracias por la contestación, pero surgieron unas dudas:
Por lo que entiendo me dices que ese video lo comprimieron dejándolo en un archivo .mpg, ¿es correcto?
Hemos hecho todas las pruebas que mencioné en mi mensaje anterior con varios videos .mpg que hemos descargado de diferentes páginas y pasa lo mismo con cada uno e ellos, esto quiere decir que ¿han sufrido todos el mismo proceso o que a ningún archivo .mpg se le reconocerá el audio al importarlo o exportarlo en un software de mac?
Saludos
Ivonne
El tema es que esos ficheros aunque estén en .mpg o .avi, normalmente el audio viene ya mezclado junto con el video y no separado por canales para poder editar.
Es parecido a los DVD, lo que pasa es el audio viene Multiplexado junto con el Video y habitualmente este tipo de ficheros ya vienen juntos..
Pasa lo mismo con los .mpg aunque ponga mpg no quiere decir que el audio venga separado del video para poder editarlo.
Ya que muchas películas en mpg vienen comprimidas como Video CD o VCD y estas son para reproducirlos en DVD domésticos.. Mejor dicho un VCD es un DVD barato.
Es por eso que no podrás con los programas de apple hacer este tipo de cosas.. no obstante para demultiplexar audio y video tendrás que usar otras herramientas, que ahora mismo desconozco.. no porque no sea cuales son.. sino porque nunca he tenido que usar un mpg para poder trabarjar, o como en tu caso.. hacer algo personal.
Un saludo..
Mirando por internet he visto algo para PC..
http://www.frikis.org/staticpages/index.php/vcd-y-avi-en-dvd/print

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas