Problema al instalar impresora en Mac 8.1

¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? He actualizado mi viejo Mac le he metido más disco duro, más memoria etc, también he aprovechado para actualizar el sistema operativo y le he instalado el Mac OS E1 8.1. Mi problema es que al intentar instalar la impresora me sale un mensaje y no es posible seguir el proceso.
Para instalar la impresora me he descargado los drivers de la página de epson con un PC desde el que tengo conexión a Internet ya que desde el Mac no dispongo de conexión, la impresora es una Epson Stylus color 600 y he intentado instalarlos en el equipo, pasándolos a través de un cd y cuando lo intento instalar me sale el mensaje: No se han hallado programas de navegación web. Instale uno e inténtelo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría se que el instalador solicite una conexión a internet para poder ejecutar el instalador o para poder registrar la impresora.. pero no debería.
Lo que no recuerdo es que ese antiguo Mac como tu le llamas tuviera algún tipo de conexión USB, ya que las impresoras para ese sistema operativo eran escasas.
Dime que Mac es para poder profundizar en la respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas