Una ayuda para imprimir

Buenos días expertos, tengo una gran duda y no estoy en blanco con el problema. Al momento que quiero imprimir en mi mac os por 10.5.2 me aparece un error de que la aplicación ha dejado de responder (cualquier aplicación, desde textedit, adobe reader, word, etc.) he conectado la impresora (lexmark x4550) tanto por USB como por wi-fi y todo igual, ya lo desinstale, lo reinstale, instale otra impresora y desinstale, reinstale el mac con el disco del equipo y aun así, pero sigo pensando que es de configuración porque tanto el cable como los puertos si funcionan, de hecho, desde impresoras y faxes si imprimen páginas de prueba bien y sin problemas pero aun así no logro imprimir mis documentos desde archivo > imprimir... En serio necesito su ayuda y se les agradezco infinitamente su tiempo. Cuídense.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lexmark no da más que problemas.
Por lo que describes debe ser un problema de los drivers, que hacen que se cuelguen las aplicaciones.
He buscado la versión más moderna Versión 1.0.2, de enero de este año: prueba a ver si te funcionan:
Descargar ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas