Pantalla azul

Hola...
En la mac portátil de una amiga aparece la pantalla azul y no puedo entrar al sistema.
No conozco nada de macintosh, ¿podrías ayudarnos?
{"Lat":33.1375511923461,"Lng":-116.015625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería de ayuda que dijeses que tipo de mac es,
Nada más encender el mac tiene la pantalla gris, y produce un sonido como de un gong, si esto no sucede algo va mal y el ordenador necesita ser reparado.
Si no está averiada, debes meter el CD del sistema, y mantener pulsada la tecla "c".
Todos los Mac vienen con estos CD, aquí tendrás opciones para instalar el sistema de nuevo, o reparar el disco duro, busca en los menús.
Tenemos una macintosh power book g3 series
400mhz/1 mb cache/64 mb/6gb hd/8mb video/dvd
al iniciar aparece la pantalla gris, logo de manzana, cargando os por, y por ultimo la pantalla azul con puntero con moviminto pero es todo.
Funcionaba bien pero le actulizaron algo y comenzó a fallar.
No tengo el disco de arranque porque mi amiga lo compró de segunda mano y no conozco a nadie en mi localidad que tenga una mac.
¿Qué podemos hacer?
Gracias por interesarse en nuestro caso.
Arturo...
Puedes mantener pulsada la tecla opcion/alt aparecerá un menú de arranque, tal vez tenga el sistema 9 instalado siendo un ordenador tan antiguo.
Puedes probar a iniciarlo pulsando la tecla mayúsculas, esto hará cargar el sistema básico, sin los drivers.
Pero sólo con el disco de sistema podrás reinstalar el sistema y volver todo a un estado funcional.
Este disco es una herramienta de mantenimiento del Mac, siempre tiene que estar a mano..
¿Con segunda mano quieres decir que es robado?
Si es el caso, diles que vuelvan y roben lo que falta ;P
Gracias por su valioso tiempo y su oprtuna ayuda..
Ya estamos bajando el disco de sistema y espero que todo salga bien.
Saludos Arturo y Mimicita...
Aclaración: de segunda mano es igual a comprar usado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas