No me reconoce pen drive, ni disco duro externo...

Hola buenas,
hasta hace nada cada vez que insertaba un pen drive, mi disco duro externo o un cd cualquiera, me salía el cuestionario del INTERNET CLEAN UP AGENT (que por cierto si me decís cómo borrarlo mejor aún), pidiéndome usuario y contraseña para desbloquear el dispositivo conectado.
Pero hoy mismo, tras insertar usuario y contraseña no me reconocerme ningún dispositvio externo.
Además:
-Tarda más de lo habitual en aparecer el INTERNET CLEAN UP AGENT.
- Introduzco usuario y contraseña y no aparece el pen drive o disco duro o dvd en el escritorio o finder.
- Además, por si fuera poco, el DVD me lo expulsa a los 10 segundos de insertarlo sin yo poder hacer nada.
Espero vuestra ayuda lo antes posible, ya que mi Mac es mi medio de trabajo, y sin él no puedo estar...
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
"INTERNET CLEAN UP AGENT", no es parte del sistema operativo, es una utilidad que has instalado tu.
http://my.smithmicro.com/mac/cleanup/index.html
Te recomiendo que la desinstales o actualices a una versión superior.
Consejo: Puedes probar a arrancar el ordenador pulsando la tecla de mayúsculas, esto carga el sistema operativo mínimo sin extras, para comprobar si los problemas están causados por aplicaciones añadidas al sistema o drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas