¨El archivo no es un archivo de película.¨

Saludos,
Tengo un MacBook Pro con sistema operativo Mac OS POR, el problema viene cada vez que intento descomprimir algún archivo tipo zip, no permitiendomelo y apareciendo en pantalla el mensaje ¨No se ha podido abrir la película... El archivo no es un archivo de película.¨¿Cómo puedo solucionar esto para así poder ver los archivos tipo zip?
Gracias,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Señala el archivo .zip y haz un sólo click.
En el menú "archivo" del finder, selecciona "obtener información".
En la ventana de información haz click en el triángulo de "Abrir con"
Selecciona "utilidad de compresión" o el programa que tengas para descomprimir los zip.
Luego pulsa el botón de "Cambiar todo".
Seguramente tengas seleccionado un reproductor de películas (quicktime player, vlc, ...) y por eso da ese error.
Saludos de nuevo,
Ante todo gracias por tu celeridad en responder. He seguido tus indicaciones seleccionando Betterzip, que es el programa que tengo para descomprimir pero sigue ocurriendo lo mismo salvo que ya no aparece el mensaje ¨El archivo no es un archivo de película.¨. Una vez he descargado un programa e intento descomprimirlo me aparece siempre, en la ventana de Betterzip, un setup.exe el cual cuando lo pincho vuelve a abrir otra ventana de Betterzip en la que vuelve a aparecer este setup.exe y así sucesivamente. ¿Se te ocurre donde puede estar el error?
Gracias.
Setup.exe es un programa de Windows, no funcionan en MacOS.
Tendras que instalar Windows ç8en una partición Bootcamp por ejemplo) y abrirlo en Windows.
O descargar la versión para Mac de dicho programa.
Los programas Mac suelen venir en .DMG en vez de en .ZIP, eso te puede dar una pista sobre cual es la versión correcta que debes descargar.
P.D.:
Hay archivos comprimidos en .zip que tienen terminación .exe, por eso el Betterzip intenta probar a ver si es un archivo comprimido y puede exprimirlo algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas