Macbook pro

Hola, quisiera hacerle la siguiente consulta:
Estoy decidido a comprarme un macbook pro pero dudo entre el de 13" o 15", ¿hay mucha diferencia?, ya se que el procesador es mucho más potente (intel core i5) pero mis tareas habituales son internet, procesamiento de textos, hojas de calculo, fotos, videos y música, tengo un iphone... Lo más normal... Entonces no sé si el incremento de precio, que es mucho, en mi caso estaría justificado.
¿Y por último hay mucha diferencia entre la pantalla de 13 y 15? ¿O se resiente la movilidad y el peso?
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Te recomiendo el de 13", tiene un tamaño mucho más portátil, la pantalla y el procesador tienen un rendimiento muy bueno.
Y lo más importante el ahorro de precio está mucho mejor invertido en el siguiente ordenador que te compres cuando este se te quede pequeño.
Porque en 4 o 5 años el desarrollo en potencia será infinitamente superior a lo que ahora compras con 600 euros más.
Muchas gracias, seguramente me compre el de 13" pero una pregunta más, he visto que el diernes 26/11 hay día especial de compras apple, esto es la 1ª vez que lo veo, lo conoce? porque si hay descuentos importantes sería el momento ideal.
Gracias de nuevo.
Es una tradición de EEUU, es el día que empieza la campaña de ventas navideñas y durante ese día se hacen ofertas especiales. Pero no esperes gran cosa, ni en todos los productos.
Más interesante son los descuentos que hacen a profesores y estudiantes, durante todo el año.
http://store.apple.com/es/browse/home/education_routing

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas