¿Dock? Para Ipod

Hola buenas noches:
He leído el post relacionado con los amplificadores para Ipod, que consultaba un usuario hace aprox un mes... Donde se hablaba del dac magic, del denon pma 710...
Soy muy novata en lo que a sonido se refiere... Sólo sé que hecho de menos mi equipo antiguo, un pioneer del que sólo tengo la referencia XD-Z55T... No sé nada de watios ni de RMS ni sé la diferencia entre uno y otro...
Por favor, necesitaría ayuda, querría escuchar mi ipod con la mejor calidad de sonido posible, en un salón de unos 25 metros...¿es ésto posible con un ipod? ¿O me recomienda, ya que estoy acostumbrada a un equipo hi-fi antiguo, de gran calidad (creo), que busque otras opciones? He escuchado el ipod en una dock de Philips, no podría indicarle el modelo, pero sí que tenía 10 RMS de potencia de salida total ¿qué es eso? ¿Alguna equivalencia con los Watios antiguos? Sinceramente me decepcionó dicho sonido, quiero algo nítido con un volumen bajo.
Tengo que indicar que es importante para mí el diseño no llenar la casa de trastos... No me caben, por eso había pensado en el Itamtam que vi por internet...¿qué opinión le merece acústicamente hablando? Era por aprovechar alguna utilidad en el mismo, puesto que ya que ocupa como un altavoz, al menos que se "integre" con el diseño de mi salón. ¿Dicho altavoz puede proporcionar una buena calidad de sonido simplemente con el Ipod o es preciso un amplificador también de por medio?
¿Mi presupuesto es de unos 300?, aunque podría llegar a los 400 si mereciera la pena, si el "trasto", llevara radio también, a veces merece la pena
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El sonido es una onda, como las montañas sube y baja, tiene picos altos y valles bajos.
Hay fabricantes que señalan el pico más alto de watios (watios PMPO), y otros hayan la media (watios RMS).
Los fabricantes honrados hablan de watios RMS (10 watios), y otro fabricante menos honrado expresará el valor del pico más alto (20 watios), la potencia será la misma. Pero el comprador liado puede pensar que 20 siempre es mejor que 10.
Mi consejo es que pruebes el sonido con alguna canción de referencia.
Hay muchos equipos de fabricantes buenos, para el iPod, algunos buscan la calidad, otros la portabilidad. Otros tener despertador.
En la página de Aplle tienes una gran variedad de modelos, a elegir, con mucha información y los precios:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/ipod_accessories/speakers

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas