Asesoramiento equipo de música.
Necesito me asesoren en la adquisición de un equipo de música para instalar en el sótano (40m2 aprox.) de mi vivienda, mi preferencia es escuchar música más que ver pelis, y valoraría un nivel aceptable de conectividad HDMI, reproducción varios formatos, etc.. Bluetooth o Blu Ray no son tan necesarios para mi, pero si un buen nivel de cálida de sonido y potencia, como ejemplo para que le sirva de ayuda, lo que humildemente estoy acostumbrado a oír es un equipo que tengo en el salón (20m2 aprox) que tiene ya sus añitos pero se escucha genial es un amplificador Sony STR DE 475 y unos altavoces Sony SABE 325. Había pensado para el sótano en un Home cinema de Pioneer BCS 303 tiene un gran nivel de reproducción y conectividad con 1.100w según características, pero lo cierto es que no se donde... Ya que lo he probado y no tiene nada que ver sobre todo en los graves (subwofwer) del equipo Sony es como 10 veces más potente y si selecciono para que el sonido salga por todos los altavoces aun peor baja la potencia. A lo mejor con un 2.1 de mayor nivel mejoraría, ya que como le indicaba no solemos ver pelis en 5.1. Lo cierto es que no me quiero gastar un pastón con lo que le agradecería me aconsejara la mejor relación calidad/precio de lo que busco incluso si conoce de alguna web de confianza en usados, no sé a lo mejor no merece la pena y me indica algún sitio donde me pudiera dirigir con buenos precios. A la espera de sus noticias.
1 Respuesta
Respuesta de druizperotto
1