¿Formatear un ipod?

Hola.
¿Disculpa si formateo mi ipod corre peligro de descomponerse?
¿O puede ser que se borren carpetas o archivos que hacen que funcione?
¿Qué tan seguro es formatearlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que aunque soy veterano con el Mac, tengo iPod desde hace poco, y lo uso básicamente como libro ultraportátil. Aún así, creo que puedo asegurarte que es posible resetear (supongo que es lo que quieres) perdiendo los archivos grabados, pero dejando el aparato en perfecto estado de funcionamiento, y para eso se usa iTunes. Debes cargar iTunes, descargar su actualización si la hay, conectar el iPod, seleccionarlo en iTunes (a la izquierda), picar (arriba) la pestaña «resumen» y elegir «restaurar». Te lo pone a cero, sin música y otros archivos. Si el disco se corrompe, iTunes te reclamará que lo restaures de esta manera. Si consigues ver el dispositivo como un disco externo, y lo reformateas con otro programa, me parece que no lo podrás usar salvo como pen drive, al menos hasta que lo restaures; si no me equivoco, el software necesario lo instalará iTunes, aunque tú lo hayas borrado. Es posible que encuentres otro «experto» que entienda de iPod, en esta misma categoría o en otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas