Itunes y Ipod

Buenas.
Gnnoni tengo un problema con el Itunes y mi Ipod Touch 4g, resulta que me pasaron unas aplicaciones desde otro computador y al sincronizarlas para con el itunes me sale un aviso que dice:
Algunos elementos comprados del ipod incuido _____ no se han podido transferir a su biblioteca de itunes por que no tiene autorización para utilizarlos en este equipo.
Luego hice el proceso de autorización satisfactoriamente pero al intentar nuevamente transferir las aplicaciones me sale el mismo error, no se que sucede.
Solicito vuestra ayuda.
Gracias
Respuesta
-1
Cada ordenador tiene asociada una cuenta iTunes, y esa cuenta contiene las aplicaciones compradas por esa persona. Una cuenta iTunes puede activarse en 5 ordenadores a la vez. Esto permite que una persona pueda tener varios ordenadores con las mismas aplicaciones, pero no pueden transferirse aplicaciones a otras cuentas.
Tendrás que comprar las aplicaciones desde tu cuenta. Incluso las gratuitas.
Gracias por la respuesta, sin embargo tengo la duda de porque a otras personas aun teniendo aplicaciones bajadas y piratas desde otro ordenador pueden pasarlas sin problema al PC propio. (He leido varias veces el testimonio por Internet).
Hay alguna variante de tener instalado el Jailbreak en el Ipod?
Gracias Nuevamente.
Para pasar aplicaciones al iTunes desde el iPod, es automático si las aplicaciones las hemos comprado, pero si son aplicaciones piratas las tenemos que extraer del iPod antes de sincronizarlo o se borrarán.
Para extraerlas es necesario acceder a ellas mediante un programa como iPhone explorer y copiarlas "a mano".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas