Emule para mac

Hola, me gustaría saber si es posible tener emule en mac y si puede ser en español y donde lo puedo conseguir, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Emule no, pero existen programas que usan la red donkey en mac, como el aMule.
Aunque esta red está ya bastante desfasada, y existen alternativas superiores, como el torrent, o las descargas directas.
Entonces que programa en español me aconsejarías...
En el emule se busca y se descarga, es decir es un buscador y un gestor de descargas.
Hoy en día se busca en las páginas web, y los programas sólo son gestores de descarga.
Por ejemplo el azureus, o el jdownloader.
Busca en la web lo que quieras, y dependiendo de que sistema usen, usarás un programa o el otro.
Me gustaría tener el emule, pero en español, y no lo consigo, si pudieras indicarme donde lo puedo conseguir...
El emule es sólo para windows, no existe en Mac.
Perdón, el amule pero en español... lo estoy buscando y solo lo encuentro en ingles. Te agradecería me dijeras donde lo puedo conseguir en Español.
En el Mac, los programas incluyen dentro los textos en varios idiomas, y eligen el idioma en función de la lista que tienes confecionada en las preferencias del sistema/idioma y texto.
El aMule incluye 36 idiomas, incluido español, gallego, catalán, etc ...
Si no lo ves en español, entonces vigila la lista de tus idiomas preferidos en preferencias del sistema/idioma y texto. (El icono es una bandera azul de la onu.)
En antiguas versiones del sistema operativo, esto se llamaba internacional o idiomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas