Webcam para macintosh

Vivo en Argentina y quisiera comprar una webcam para mi G4 (OS 9.2)
Quiero mantener videoconferencias con usuarios de mac y pc, ¿se qué todas las webcam generalmente no son compatibles con mac que me pueden decir que compre?
Gracias
Vanina

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que la gran mayoría de fabricantes no han desarrolado cámara para los dos sitemas, y los que lo hicieron solo crearon el soft para sitem 9x, y no para OSX o al revés, pero bue! Es así, hay en argentina muy pocos modelos que funciones con mac, la gran mayoría son usb y no están desarrollados los controladores. Hora te cuento que la gran mayoría de quikcam funcionan en apple y en pc, ademas las marcas principales, sony, olimpus, etc, para sus cámaras fotográficas digitales te dan la posibilidad,(depende el modelo) de utilizarlas como web cam, lo ultimo que estoy instalando en mis clientes de buenos aires es la cámara de Orange, que tiene muy buena relación costo beneficio. Si necesitas más información no dudes en preguntar.
orange es la marca, ¿o el modelo?
Yo estoy buscando cámaras en de remate y en mercadolibe de argentina, si sabes de algo avisame porque quiero comprar una.
Gracias por responderme.
Vanina
Podes ver la página de orange:
http://www.orangemicro.com.
Esta cámara demora unos días en llegar pues solo traemos ha pedido. Si quieres podes visitar nuestra página, allí encontraras casi todo para mac en Baires. Saludos
www.macmam.com.ar
Enrique
Me sirvieron de mucho tus consejos, vistite las páginas que me recomendaste. Entre ellesa encontré que la PHILIPS TO U CAM me servia, la compre y es extraordinaria
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas