Stylus Rip Server

¿Qué tal, tengo un problema con el stylus rip server, el os que utilizo es mac 9.2, al momento de iniciar mi sesión está configurado para que el rip inicie automáticamente, pero aparece un mensaje parecido al siguiente: la aplicación "stylus rip server" se cerrara, porque hay un error tipo 3, sabes a que se deba o como puedo reconfigurar el programa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero disculpa la tardanza ya que en estos últimos días he tenido que viajar constantemente y no he podido conectarme, con respecto a tu pregunta la verdad no he utilizado ese programa desde hace mucho tiempo pero lo que si te puedo decir es que el error que te esta dando parece de memoria, intenta lo siguiente: 1. Activa la memoria virtual, selecciona "Control Panels" desde el "Apple Menu", luego selecciona "Memory Control Panel". Haz click en el botón On del "Virtual Memory Panel". 2. Asígnale más memoria RAM al programa StylusRIP Server. Dándole manzana+i con el icono del programa seleccionado e incrementa la "Preferred Memory Size" al menos a 20,000 K (20Mb). De no servir ninguna de estas opciones intenta reinstalar el programa. Espero ser de utilidad y cualquier cosa no dudes en escribirme nuevamente. Saludos.
Valdex
PD. Para evitar que se inicie el Rip server al iniciar el ordenador puedes buscar desde el Sherlock (manzana+f) la carpeta "Startup Items" y borrar el Alias o acceso directo al EpsonRIP Server contenido en dicha carpeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas