Hora y fecha

Hola, tengo un problema que me vuelve loca, te planteo el problema, yo tengo una iMac grafito que venía con el Mac OS 9 y lo actualicé al X.1.5 (no jaguar) y desde hace tiempo casi todos los días, la hora y la fecha se cambian radicalmente a pesar de que le pongo la opción de que nadie más que el administrador la pueda cambiar, aparte pone una fecha más extraña; 1969 día miércoles a las 6 de la tarde, se me hace muy raro y ya me tiene medio desesperada, ¿crees qué pueda ser un virus o que?, espero me puedan arreglar mi problema. :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una G4 que tiene el mismo problema solo que a mi me da la fecha de 1704 el primero de enero. Hable a la tienda donde la compre y me dijeron que lo más seguro es que la batería de litio que viene en la mother se haya agotado, yo no la he cambiado porque la fecha para mi no es tan importante, pero si quieres cambia la batería de la tuya, solo quítala de la maquina( no necesitas desoldar nada ni rollos de esos) y llevala a una tienda autorizada para que estés segura que te van a dar otra batería igual a la que lleves y no una alcalina. SUERTE
Atentamente
Ozkr
PD no olvides finalizar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas