Teclado wireless en iMac

Tengo un problema que surgió con mi teclado hace apenas un día. Últimamente no he utilizado mi mac tanto como antes, y ayer detecté un problema con el teclado, no funciona la primer fila del teclado, es decir las f1, f2, etc. Solo sirven los botones de volumen, tampoco funciona la tecla shift del lado derecho, debajo de enter. Quisiera saber si es un falso en mi teclado o es algo en la computadora, ya que para que funcionaran las teclas mencionadas debía presionar varias veces y lograba que cumplieran la función, hoy por la mañana al revisar de nuevo debo hacer lo mismo pero más tiempo, ayer cambié las pilas y están cargadas al 100%

Me preocupa por que también el mouse ha fallado, ayer al redactar unos textos en word, aparte de las teclas que no funcionaban correctamente, a la hora de seleccionar varios párrafos con el mouse, éstos no se seleccionaban, debía volver a intentar varias veces.

Cabe mencionar que no han sufrido caídas o golpes tanto el mouse como el teclado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Qué tal pues yo he padecido de esos problemas con las mac de mi trabajo pero en teclados alambricos y realizamos a garantía ya que la falla es el teclado pero en el caso inalámbrico puedo decir que también podría ser cuestión de la conexión has intentado conectar un mouse o teclado de cable y entrar en las configuraciones de los inalámbricos a ver si falla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas