Ampliar RAM en Macbook Pro ampliando la velocidad de transferencia en la RAM

Tengo un Macbook Pro con un procesador intel core 2 dúo a 2'4 Ghz y con 2 GB  a 667 MHz  DDR2 SDRAM y pretendo ampliar la RAM a 4 GB(cosa que me permite puesto que así viene especificado en el manual) a 800 MHz DDR2 SDRAM.Mi pregunta es:¿ mi Mac ganara algo al aumentar la velocidad de transferencia de 667 a 800 MHz? ¿Es posible hacer esto sin dañar al Macbook pro?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aqui tienes una chuleta con la ram por modelos, casi todos los modelos aceptan solo una velocidad de RAM, y si se pone una RAM más veloz, simplemente el ordenador no funciona.

Hay un modelo que admite 667 y 800, también puedes ver los precios orientativos. Hay otras características que inciden en el precio pero a costa de la calidad, si los precios difieren mucho de lo que marca esta página, desconfía.

Muchas gracias por su respuesta pues en una tienda me dijeron que podía utilizarlas y lo único que podría pasar es que trabajaran a 667 a pesar de que le pusiera las de 800.

Muchas gracias por su respuesta pues en una tienda me dijeron que podía utilizarlas y lo único que podría pasar es que trabajaran a 667 a pesar de que le pusiera las de 800.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas