El problema es que no encuentro el disco duro

Le he pasado el fsck -f y me aparecen un montón de errores de I/O. (arrancado en modo de usuario único).
He intentado restaurar el archivo preferences 2.all, he intentado el modo seguro verboso y también aparece error de disco. Arrancando como usuario único, al intentar montar el disco, utilanzado el comando mount-uw /, me aparece el siguiente error: imac GetMasterBlock: error 5 from read; amount=-1 wanted=512.........
Lo que más me preocupa es perder los datos de los que no tengo copia, como fotos y documentos varios.
Estoy pensando en llevarlo a una tienda apple, me han comentado que le pasan el "KGS", o algo así para detectar el fallo. Lo que me da miedo es meter el ordenador en un taller, por el poco cuidado que puedan tener a la hora de intentar salvar mis datos y por la clavada que conllevará.

Muchas gracias por su ayuda, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si. Parece que el disco duro puede estar averiado y necesite ser cambiado.

Los servicios de reparación no cuidan los datos. Se supone que los usuarios deben tener una copia. Hay servicios que borran los discos para evitar problemas de confidencialidad. Y que el ordenador trabaje con una copia limpia del sistema.

En tu caso seguramente reemplacen el disco por uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas