Utilizar windows 7 en Mac mediante su instalación en un disco duro externo.

Me explico:Tengo un Macbook air con una partición del disco duro con Boot Camp lo cual me permite utilizar Windows 7;si hago una copia de esa partición en un disco duro externo podre utilizar Windows 7 en un iMac que tengo?.¿Como he de hacer para poder utilizarlo,es decir en el supuesto que sea posible como se arranca Windows 7?En el caso del macbook air una vez encendido se pulsa la tecla alt y salen la dos opciones para que escojamos la que queremos que arranque.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pulsar ALT (opción) sirve en todos los Macs.

Necesitas hacer una partición bootcamp en el iMac instalar windows allí.

Y luego copias los datos, es lo mas sencillo, copiar una partición es más complicado.

Si el iMac es antiguo anterior a Leopard (10.5) no será posible.

Tanto el Macbook Air como el iMac fueron comprados de segunda mano y por tanto no tengo los disco de Boot Camp para hacer la partición del disco duro del iMac ni tengo el disco de instalación de windows 7.Ambos tienen como sistema operativo new Leopard.

Pues entonces necesitas usar Utilidad de discos, puedes crear una copia de la partición windows (creando una imagen de disco)

Seleccionas la partición y pinchas en el icono "nueva imagen".

En el imac, el asistente bootcamp te crear´á la partición, no necesitas ningún disco.

Tambi´en se puede crear en Utilidad de discos, pero es más complicado y puede que no se deje que seleccionar como "arrancable" en el menú de arranque.

Aseg´urate de crear la partici´on nueva de un tamaño un poco mayor que la original.

Y luego en la pestaña restaurar tendrás que copiar la imagen a la nueva partición.

Es complicado y posiblemente te encuentres con algún problema.

Suerte

Es demasiado complicado para alguien como yo que sus conocimientos son autodidactas.Gracias de todas maneras por su amabilidad y generosidad.Mi especialidad es la música y si puedo ayudarle lo haré con mucho gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas