Mp4 falla

Hola que tal, tengo un problemón con mi mp4 y no se que hacer, resulta que de un momento a otro ha empezado a fallar, es decir, cada vez que hago una acción con mi mp4 (presiono algún botón, para poner música o para cualquier otra cosa), demora un montón, más o menos unos 30 minutos aproximadamente, ya le pase el antivirus y sigue igual, pero me he dado cuenta que tiene un pequeño botoncito para resetear, no se si hacerlo, tengo temor de malograr el mp4, que me sugieres, lo reseteo o no. De antemano te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tu mp4 vendría con un cd en su interior con los drivers, y en su cso con un documento de texto para saber para que sirve cada programa, y lo más probable es que uno de ellos, sea para reiniciarlo o actualizarlo, pues si por un casual le das al botón de reset y necesitas algún driver, o programa, primero deberías de asegurarte de que tienes todo lo necesario, por si acaso,
ya me cuentas.
La decisión es toda tuya, yo no te puedo asegurar de que te funciona al 100 % pues no tengo ese mismo aparato, y tampoco me puedo arriesgar a decirte, SI PUEDES HACERLO y que luego las culpas sean para mi, no se si me he explicado bien,
primero informate, lo más posible, y me cuentas,
ademas si lo conectas al pc, seguro que puedes conseguir más información, a mi me dejaron uno que no funcionaba y busque el programa de la casa, y lo reinicie, y funciona bien,
saludos.
Que tal, sabes, me arriesgue a resetear mi mp4 y no paso nada, sigue igual, sin embargo revisando me he encontrado con unos archivos raros en la carpeta voice, dichos archivos tienen unos nombres con símbolos y no se puden borrar, ya le pase el antivirus (nod32) y no los detecta como virus, ahora que hago, que me sugieres, ayudame por favor, gracias
Pues resulta, que sin el programa del mp4, poco se pude hacer, yo tengo uno hace varios meses y le pasa lo mismo, como es de un amigo, y no tiene el cd, es difícil, hacerlo funcionar, no he conseguido, nada,
Si lo formateas, tampoco solucionas nada, pues no tienes los datos para que empiece de nuevo, y las carpetas del sistema no sabes como están,
El mp4 lo arreglo un amigo, no se como pero ya esta bien, pero sin embargo quiero darte las gracias por las molestias que te has dado, de verdad gracias. Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas