Existe programa para pasar divx a vcd fácil

Hola, Quiero pasar películas en divx a vcd pero que sea con un programa como el moviejack por ejemplo.Un programa que haga todo a la vez (que no tengamos que usar varios programas, unos para el sonido, otros para la imagen...)y de una forma fácil y si es posible que de buen resultado y no de muchos fallos. Como se suele decir: "bueno, bonito y barato". ¿Existe?

1 Respuesta

Respuesta
Este programa es bueno bonito y barato... tan barato como que es gratis:
http://www.dvd2svcd.org/
Bajate el dvd2svcd en esa página. Bajate ademas los últimos drivers ASPI también desde esa página.
Este programita tiene todos los programas necesarios para lo que quieras excepto el encoder que no lo tra como el tmpgenc o el cinema craft encoder 2.5 que es estupendo. Si tienes el cinema craft, el programilla lo encuentra automáticamente, si tienes en TMPGENC entonces tienes que ir a la pestaña ENCODER y enseñarle la ruta de donde lo tienes. Como sabes, un divx es un AVI realmente con una compresión. El dvd2svcd te convierte los AVI (divx) a mpeg2, mpeg1 o DVD a cualquiera de los anteriores para pasarlos con el nero a svcd o vcd. Por hacerlo todo, hasta te ripea el dvd y te lo convierte a lo que quieras sin tener que hacer nada más, te los corta para el formato de cd que quieras, de cuantos minutos, en cuantos cds y a que calidad lo quieres. Bájatelo, es sin duda el mejor al igual que el DVDX, aunque este ultimo que también lo hace todo es un poquillo más complicado. Ya sabes que el formato vcd o svcd lo convierte el NERO. AH... una ultima cosa, en la pestaña ENCODER has de decirle también que lo haga en una pasada, has de ponerle "ONE PASS VBR" de lo contrario puede tardarte una semana en pasar una peli...(es broma)... ppero si tardaría mucho más. Una pasada es más que suficiente