Mpeg

Hola, me he comprado un reproductor de DVD. Este es capaz de reproducir formatos mp3, pero no mpeg. Mi pregunta es si es preferible que sea capaz de reproducir también mpeg ya que voy a empezar a bajarme películas de internet y no sé si voy a ser capaz de verlas con mi nuevo aparato.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
De hecho todos los reproductores DVD reproducen mpeg, pero para ello deben los cd debes entrar grabados como VCD cumpliendo todos los standards, el NERO tiene una opción para ello, y crea VCD a partir de archivos mpeg, lo que no podrás ver en tu DVD es divx o xvid, pero con el software adecuado podrás convertirlos a mpeg y luego grabarlos como VCD y verlos en tu reproductor de DVD. Cualquier duda, solo me preguntas.
Hola de nuevo... ¿Podrías decirme cual es la opción del NERO para pasar de mpeg a VCD? También quería saber si puedes decirme donde descargarme el programa necesario para pasar de divx a mpeg.
Gracias y un saludo
Si tienes el archivo mpeg, no necesitas convertir nada, solo debes crear un cd del tipo VCD en el NERO y arrastrar el archivo mpeg dentro de la compilación.-
Para convertir DivX a VCD (mpeg) deberías visitar este sitio:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-divx-vcd.htm
Allí encontraras un tutorial muy completo y el software necesario para realizar la tarea. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas