Firewall

Tengo instalado el kazaa en una red con windows 2000, pero no funciona debido al firewall. ¿Sabes cómo puedo configurarlo (si hay algún modo) para hacerlo funcionar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tratar de solucionar tu problema tienes dos opciones: desactivar el Firewall del Windows 2000 ó averiguar los puertos que utiliza el Kazaa para conectarse y abrirlos.
- La mejor opción, aunque más difícil, es averiguar que puertos utiliza el Kazaa para configurar el Firewall y que permita el acceso al Kazaa a internet a través de ellos. En general se trata del puerto 4662 para TCP y 4672 para UDP, pero no siempre es así. Averígualo mirando en el panel de configuración del Kazaa.
Una vez sepas que puerto es, en la misma ventana de propiedad avanzadas de la conexión a internet, debes pulsar el botón "Configurar" y allí agregar los dos puertos, teniendo en cuenta cuál de es TCP y cuál UDP. Asígnales un nombre que te sirva para recordar que son, y listo.
La siguiente vez que te conectes a internet, se utilizará esa configuración, y por lo tanto el Kazaa debería funcionarte sin problemas.
En caso de que no pudieras hacer esto, tienes la otra posibilidad, algo peor, pero no tiene por qué darte problemas:
- Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta "Conexiones de Red" y pulsar botón derecho sobre la conexión que utilizas para acceder a internet (alehop, telefónica, terra, wanadoo...) y seleccionar propiedades. Seleccionar la pestaña "Opciones Avanzadas" y allí desactivar la opción "Proteger mi equipo y mi red..." Lo que consigues con esto es desactivar el Firewall.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas