Nero y mp3

Hola, tengo un problemilla, creando con nero un cd de mp3, si elijo la opción Audio CD, al arrastrar los mp3 a la nueva compilación, en la barra de tiempo me ocupa lo mismo que los wav. Y no puedo incluir más canciones. ¿Cuándo me reconoce la duración real de mp3, es abriendo una nueva compilación ISO, pero si quiero grabar más de una en el cd, solo me reconoce la ultima grabada... Podéis echar una manita...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo un problemilla, creando con nero un cd de mp3, si elijo la opción Audio CD, al arrastrar los mp3 a la nueva compilación, en la barra de tiempo me ocupa lo mismo que los wav. Y no puedo incluir más canciones. ¿Cuándo me reconoce la duración real de mp3, es abriendo una nueva compilación ISO, pero si quiero grabar más de una en el cd, solo me reconoce la ultima grabada... podéis echar una manita...?
Disculpa, la web no funciona correctamente, y hace copia de vuestra pregunta, en lugar de mostrar nuestras respuestas.
En lugar de utilizar la opción "CD Audio" elije la opción "CD de MP3" y podrás grabar los mp3 ocupando su espacio normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas