Xenyx 1204

Tengo una interfax firewire 1814 y quiero conectarle un mixer xenyx 1204 como puedo hacer las conexiones para que funcionen las dos cosas al tiempo
Respuesta
1
Me gustario primero saber que es lo que vas a hacer en tu estudio, ya que podrías no utilizar la consola, si mal no entendí tu placa de audio es M-AUDIO FireWire 1814 - Interfaz Audio/MIDI FireWire 18 entradas / 14 salidas con ADAT Lightpipe, de ser así, es una placa muy completa con la cual podrás monitorer y rutear las señales como lo necesites ya que tienen un driver muy completo, si me das más información te voy a poder ayudar.
Hola mira tenemos una emisora en internet pero lo equipos nos acaban de llaegar y la persona que los iba a instalar no se eccuentra entonces me toco a mi.
Llegaron los equipo que ya te dije, ya conecte la M-AUDIO al pc, pero ahora quiero conectar el mixer al interfax M-AUDIO, para desde EL MIXER XENNYX 1204 FX manejar todo los micrófonos, la música. Como puedo hacer esto las conexiones como las hago es que he leído el manual pero no lo entiendo.
Gracias
tambien t queria preguntar como hago para sacar una videollamada al aireen en la emisora  con el Winamp o bueno con los aparatos que tengo. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas