Ecualizar voz con Adobe audition 2.0
Veo que tu eres un experto en la cuestión de la edición de audio, por eso recurro a ti para pedirte ayuda. Resulta que yo estoy empezando en esto de la edición de audio, es un pasatiempo pero me gusta muchísimo y ya hecho algunas cositas como promos y algunas mezclas, pero lo que ahorita quiero hacer es grabar una canción utilizando una pista y grabar mi voz, sin embargo, los resultados que obtengo no son nada venos, tengo claro que no voy a igualar la calidad de los estudios profesionales, pero sé que puedo lograr algo mucho mejor a lo que tengo ahorita, ya he visto algunas respuestas de casos parecidos al mio y hay muchas cosas buenas que creo puedo aplicar y me servirán de mucho, sin embargo, en todos los post que he leído sale a relucir mucho que a la voz le aplican algo que se llama "reverb" y ahí es donde creo que esta la clave de todo ya que no se hacer un reverb, en palabras sencillas ¿me podrías decir en qué consiste este proceso y si lo has manejado con el Adobe Audition 2.0 (muy parecido al cool edit) explicarme cómo podría hacerlo o darme algún tip?, para que la voz se mezcle bien a la pista y no quedé muy "asobronada o fuera de lugar" con respecto al color de la pista.
2 respuestas
Respuesta de nicote
1
Respuesta de danybyte
1