Sobre 2 segundos de grabación de audio.

Helá, tengo una duda y necesioto ayuda porque ya no se lo que he de hacer. Tengo que grabar el los conciertos de Mike Oldfield tubular bells II y tubular bells III con las pistas separadas y sin esa pausa de 2 segundos que te añade el Nero. Se como hacer para poner esa pausa a 0, pero cuando lo pongo a grabar me pone que el Nero ha detectado que el grabador no soporta las siguientes propiedades de audio en el modo de escritura actual y se tienen que modificar. No se lo que he de hacer y por eso te pido que me ayudes. O si me puedes decir otro programa de grabación que pueda hacer esto. Bueno espero tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira te voy a decir dos programas que te permiten grabar cd´s con id de pista que es lo que necesitas..
Uno es el Wavelab y otro el Samplitude..
El procedimiento es el siguiente en los dos ( + o - ):
Abre todos los wav´s y conviértelos en uno osea quedate con el 1 track y vete pegando a continuación el resto de tracks hasta que tengas un único archivo wav con todos los tracks pegados ( sin cortes ).
A continuación sitúa los identificadores de pista ( en la zona de insertar marcas de los progs ) y luego tuesta el cd desde el mismo software...
Necesitas el software reconozca tu grabador...
Antes de hacer todo esto comprueba que tu cdr es compatible con los programas ( no mencionas el modelo ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas