Como regular sonido con "teclas"..

Mira es que soy un poco vago. Tengo el ordenador al lado de la cama pero desde ahí no puedo regular el volumen "general" del ordenador cuando miro una peli o escucho música. Me han regalado un ratón óptico inalámbrico que tiene 5 botones (los 2 normales, la rueda, y 2 laterales). La cosa es que esos botones se pueden regular para cualquier cosa (cortar, pegar, flecha arriba, flecha abajo, abrir navegador, y un largo etc..) pero entre esas opciones no aparece ninguna opíón de subir o bajar volumen. La verdad es más que nada para no tener que levantarme (que perro) pero cuando está viendo una peli y el volumen se sube demasiado me tengo que levantar a toda ostia...
Si sabes de algún programa en el que se pueda pone esta opción, la de regular el volumen con teclas, aunque sea con las flechas... Puesto que entre las opciones del ratón, se pueden asignar estas teclas.
Espero que exista algo así..
Gracias de antemano.
-=Xavi=-

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que pides no va apoder ser, pero hay otra manera.
En la ventana de propiedades de sonido tienes una casilla que dice "mostrar control de volumen en la barra de tareas". Si la marcas tendrás siempre un icono junto al reloj para regular el volumen. Tal vez no sea lo bastante cómodo o rápido, pero es lo mejor que se me ocurre.
Las funciones para las teclas del ratón las define el driver que usa el ratón, si no te ofrece la opción que necesitas, va a ser difícil encontrar un programa que lo haga.
Si conoces a alguien que sepa de programación, puedes pedirle que te fabrique ex-profeso ese programa, no creo que a nadie se le haya ocurrido antes.
La verdad es que sería un buen invento.
Cachis! Estaría guapo.. la verdad es que estoy estudiando programación pero a tanto todavía no llego.
Lo del control de volumen en el Tray bar... ya lo tengo pero bueno. Me tendré que levantar. XDD
De todas formas muchas gracias!
-=Xavi=-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas