Cubase sx

Hola supermanpriv, mi consulta puede parecer sencilla pero es que hace poco que he instalado el Cubase Sx y la cuestión es que no le llega la señal midi de mi teclado maestro. Es un Fatar de 5 octavas mi tarjeta de sonido es una Sound blaster Live 5.1 y... No sé que más datos necesitas a ver si tu me pudieras ayudar a configurar esto gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok primero me gustaría me dijeras como tienes conectado el teclado a la compu creo que la 5.1 tiene un puerto de interfaz midi recuerda que por ahí es donde tienes que conectar el teclado después tienes que checar que estén completamente instalados todos los drivers de tu tarjeta de sonido en tu compu aveces no se instalantodos deberías bajar las actualizaciones de la página una vez checado todo esto al abrir cubase del lado izquierdo se encuentra el inspector que te indica tudas las características del track que tienes seleccionado y esta una ventanita que dice out dale un click y te van a aparecer como tres opciones de sientes hecha a andar una pista midi y prueba con cada una de esas salidas hasta que la información la ejecute tu teclado no olvides conectar la tecla al audio checalo y avisame si si se pudo si no vuelve a escribir talvex podamos chatear y resolverlo juntos suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas