Logic Audio

Hola a tod@s, trabajo con XP y Logic Audio 5.5, hasta hace poco todo iba bien, pero ahora cuando utilizo el logic audio para sincronizar música y vídeo (en el reproductor que tiene el propio logic), la barra "lectora" del secuenciador se frena o va dando tumbos a veces, y acaba dando un mensaje de system overload. Tengo un pentium 3 a 1000Hz y 512 de RAM, esto no debería ocurrir, y ademas ya he trabajado de esta manera otras veces sin problema, ¿Qué puede haber pasado? ¿Algún otro programa que haya instalado?, ¿Un virus? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Sinceramente no manejo el logic audio, pero no creo que sea problema de software ni tampoco de virus, pienso que podría ser la asignación de memoria virtual al software en el caso que este tenga la opción. Otra cosa podría ser problemas con el disco duro y que este se este trabando al momento de reproducir o que haya alguna función paralela que realiza al momento de trabajar, pero creo que deberías preguntarle a un experto en el software logic... suerte
Respuesta
1
Me paso exactamente lo mismo pero usando el acid, también tengo xp y un athlon 1.3G con 1024 de ram.
El tema es así, después de mucho investigar y sin poder resolver el problema empecé a dudar de la memoria virtual, windows xp trabaja totalmente diferente a como lo hacían sus antecesores Me o 98, usa la memoria virtual como si fuera ram pura, es por eso que si algún archivo de tu hd se instala en el sector de memoria virtual empieza a funcionar como si no la tuviera, para solucionarlo lo que tienes que hacer es ir jugando con los valores max y mínimos de memoria virtual hasta que funcione bien o hacer una limpieza general del hd (bborrado de programas inútiles, scandisk y desfragmentador).
Yo lo solucione cambiando el tamaño de la memoria virtual máxima utilizable, pero es medio engorroso por que tienes que reiniciar a cada rato e ir probando si funciona todo bien.
Respuesta
1
Tal vez el codec de video sea diferente esta vez, o tenga un bitrate demasiado alto, yo suelo trabajar con una copia del video en baja resolución para hacer el soundtrack, y luego lo inserto en el video original.
Quizás en esta ocasión estés usando demasiados plugins en los insertos, eso puede sobrecargar tu máquina.
Podría ser por mil cosas más, algún programa residente que está acaparando RAM (desactiva el antivirus e incluso la conexión de red mientras trabajas con logic).
No sé, así de momento no se me ocurre más, habría que verlo in situ. Que tengas suerte y encuentres rápido la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas