Ejay dance5

Tengo la demo del dance5 y me parece buena lo que querría saber es si a todo el que la prueba le ocurre lo mismo y es que va lentiiiiiiisima e inpracticable, ¿sabéis de otro secuenciador similar freeware que rule bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
No debería andar lento la demo del ejaydance, deberías revisar si quedo bien instalado o si el pc esta haciendo algún otra actividad simultanea.
Aparte del ejay dance, esta el ejay rave, ejay hiphop, incluso hay un ejay especial que combina estos tres y te lo puedes bajar con el kazaa, lo único si es que si quieres jugar un rato, estos softwares están bien, pero si quieres dedicarte a lamusica deberías adentrarte con otros softwares como el fruityloops o el cubase y algún editor de audio... bueno un saludos y mucha suerte.
¿Algún sitio de donde poder bajarlos y que no sean demos de por 30 días? El caso es que no se que demonios le hice al ejay que cuando no tenia la canción de demo (creo que la borre) iba a la perfección pero claro... sin ningún sonido ni nada.
¿Cómo te lo había mencionado todos estos programas te los puedes bajar completitos completitos con el software kazaa, que es algo así como un napster peo de archivos también, te lo bajas gratuito en www.kazaa.com y de lo instalas como cualquier programa y a bajar... ademas esta en español... que tal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas