Como arreglar el balance de sonido...

Espero sea algo sencillo y muchos de uds. Sepan pero a mi me a desesperado ya, simplemente no se por que pero ya no suena el lado derecho del sonido de mi computadora (windows XP, sonido integrado a motherboard msi), cosa que antes si hacia, y no es problema de hardware ya lo probé con varias bocinas, audífonos etc..., reinstale drivers y tampoco, mi winamp y tampoco..., ¿cómo puedo arreglarlo que suenen de nuevo los 2 lados?.
Respuesta
¿Ya has intentdado entrar en las propiedades de volumen?
Sólo da doble ckick en el ícono de volumen que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla y a continuación revisa que todo esté bien balanceado.