Copiar audios

Hola, me gustaría saber que programa necesito para grabar audio en mi PC. Tengo instalado todo el sistema de cable instalado para el reproductor, pero el sonido m e sale por los altavoces, pero no puedo copiarlo en el PC.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos, pero te recomiendo el Music Match, tienes que configurarle la entrada de audio, es muy fácil de usar, la entrada puede ser auxiliar o bien un CD de audio, micrófono, etc. Bajate el programa (Plus)y aquí te va el serial... QL9AG-2AR22-J4757-7QRWJ
Muchas gracias, ya he bajado el proga, pero killo esta to en ingles no tienes nada por hay pa traducirlo, o a ver si m puedes explicar como hago lo de copiar el audio.
Gracias
Ok solo debes seleccionar que te baje el software en español... si tienes messenger podemos hablar . Envía tu dirección del messenger y nos hablamos. La mía sería [email protected]