Problema con dos tarjetas!
Hola gente, tengo un Pentium III de 1 Ghz, con la tarjeta de sonido integrada una C-Media o algo así, el Mainboar es una M758, a parte tengo una tarjet Sound Blaster PCi 128, el problema que con cualquiera de las tarjetas si estoy reproduciendo un archivo por ejemplo en winamp con el direct sound y quiero al mismo tiempo abrir o reproducir un archivo con Sound forge o Cool edit me sale un erorr MMSYSTEM004 y no puedo reproducir o si se abre el modem mientras me conecto y quiero reproducir algo no me deja por que el canal está abierto.
Yo compre este equipo para utilizar una tarjeta como principal y la otra como sonido interno, pero no funciona esto correctamente.
La pregunta es como puedo reproducir todo al mismo tiempo, utilizando direct sound y la salida principal que utilizan programas como el sound forge o el cool edit, existe algún software o controlador que me pueda ayudar en esto, puedo direccionar el sonido del modem a un canal auxiliar de las tarjetas de sonido, ¿ya qué este es integrado?...
Espero haya solución a esto.
Por su atención Gracias!..
PD. Podemos intercambiar soluciones con producción de radio
Yo compre este equipo para utilizar una tarjeta como principal y la otra como sonido interno, pero no funciona esto correctamente.
La pregunta es como puedo reproducir todo al mismo tiempo, utilizando direct sound y la salida principal que utilizan programas como el sound forge o el cool edit, existe algún software o controlador que me pueda ayudar en esto, puedo direccionar el sonido del modem a un canal auxiliar de las tarjetas de sonido, ¿ya qué este es integrado?...
Espero haya solución a esto.
Por su atención Gracias!..
PD. Podemos intercambiar soluciones con producción de radio
Respuesta de erathor
1