Sound forge volumen

¿Cuándo paso de un casete a .wav con el sound forge 7 me sube y baja el volumen con el 4.5 no me pasaba que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El volumen debería ser automático a la hora de grabar cualquier fuente de sonido, da igual el tipo de fuente. Solo depende de como tengas el volumen en la entrada de tu tarjeta de sonido. No nos dices si te sucede con cualquier fuente de sonido que grabes, si solo te sucede con la grabación de casetes, yo revisaría esa fuente, si no, deberías darnos más información de todo el proceso
El volumen de la line-in lo tengo alto... la tarjeta de sonido es onboard no es gran cosa pero anda bien... con el sound forge 4.5 pero con el sound forge 7 tengo ese problema.
¿qué s.o. utilizas?, ¿Tienes problemas del mismo tipo con otros programas? Cake, logic, etc. si no es así prueba a reinstalar el sound forge, aunque tal vez sea un problema de divers.yo por eje. Tengo un maquinón con tarjeta onboard y tarjeta m-audio potente y el cake no me funciona por un problema de incompatibilidad de drivers.