Mp3

Me he bajado de Emule, bastante música, pero esta en MP3.
El equipo que yo tengo, no me refiero al ordenador, es antiguo y evidentemente no reproduce este formato.
¿Qué programa me puedo bajar, para convertir estos archivos, a un formato, que los pueda oír en cualquier tipo de reproductor de CD:?
Conn gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Respuesta
Eso le pasa a todo el mundo je je, nadie suele tener reproductor mp3.
Mira la respuesta a tu pregunta es muy fácil, NO HAY QUE CONVERTIR NADA, los programas para grabar, cuando creas un proyecto de grabación, te da a elegir entre cd de datos, cd de audio,... Debes elegir cd de audio, una vez ya creado el proyecto, arrastras las canciones que quieras grabar, podrás meter aproximadamente unas 19 o 20 canciones dependiendo de la duración de cada una, le das a grabar y ya se graban directamente en formato audio cd, es decir, el formato que tienen todos los CDs de música que te puedas comprar je je ;) hoy día ya esta todo muy facilitado.