Problemas con conversión de audio
Antes de hacerles la pregunta quiero decirles como avia gravado mp3 lo cual ya no puedo hacer, primero metía un cd de música normal con el windosmediaplayer después con el cazzaa convertía esas canciones en mp3 y después las gravaba con el hprecordnow, pero tuve un problema con mi computadora y la tuvieron que reinstalar el primer disco que metí me decía que ese disco estaba protegido para copiarse que si quería gravarlo y no protegerlo le puse que no quería protegerlo
aun así en las propiedades de cada canción me dice que si esta protegido
ahora con el hprecord si puedo gravar en mp3 la música que he bajado de internet y de otros discos mp3 pero las que comvierto con el cazza ya no las pone en la lista ahora aun así seleccione las canciones y las mande al hprecord y las grave y en la computadora si se escuchan pero no en el dvd ni en los reproductores, las únicas canciones que se escuchan son las que baje de internet más no las que convertí si sale el titulo de la canción pero se las va pasando sin leerlas, alguien me podría ayudar con esto, gracias de antemano
aun así en las propiedades de cada canción me dice que si esta protegido
ahora con el hprecord si puedo gravar en mp3 la música que he bajado de internet y de otros discos mp3 pero las que comvierto con el cazza ya no las pone en la lista ahora aun así seleccione las canciones y las mande al hprecord y las grave y en la computadora si se escuchan pero no en el dvd ni en los reproductores, las únicas canciones que se escuchan son las que baje de internet más no las que convertí si sale el titulo de la canción pero se las va pasando sin leerlas, alguien me podría ayudar con esto, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de ajos
1