.wma a mp3

Quisiera conseguir un buen freeware con el que pueda pasar de cualquier formato de música a cualquier formato de música, especialmente de .wma a mp3.
Tengo el dBpowerAMP pero me de algún problemilla que otro.
También si pudiera ser pasar archivos de .cda a .mp3, pero sin tener el cd original, porque tengo discos grabados antes de tener el cdex y que los deje en su día y a saber donde estarán ahora
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vale el easy cd extractor (ahora no recuerdo el nombre exactamente pero creo que se llama así) extrae las canciones de los archivos cda. En caso de no poder porque no tienes el cd, crea una unidad de cd virtual (lo puedes hacer por ejemplo con el cddaemon o sino busca en el google que hay mucha información) metes los archivos en dicha unidad virtual y ripea el cd desde ahí.
Con respecto a transformar de formatos, puedes usar una version más nueva o más vieja de ese programa que usas, que a mi personalmente me gusta mucho y sino pues freeware se que hay unos cuantos pero los desconozco. Puedes usar la demo del cool edit ;)
Siento la tardanza pero es que internet me va muy lento y encima se corta cada cinco minutos, y me desespero cada vez que quiero mirar algo. Me tengo que cambiar YA! De conexión.
Muchas gracias por la respuesta!