Pasar VHS a DVD

Yo estoy intentando pasar mis videos a dvd. Tengo el dazzle 120 de pinnacle y ya he pasado al ordenador la pelícila y la he mejorado con el studio 9 quickstart, pero ahora no sé como grabarla en dvd porque el archivo mpg que me da como resultado no se puede grabar directamente con el nero, ¿no?
Por favor ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1
Desde luego que se puede grabar con nero, eso sí, si lo que buscas es crear un dvd reproducible en un dvd de sobremesa necesitas usar un programa de autoría dvd, (nero también posee uno, se llama Nero Visión Express y es un plugin que se añade al Nero 6).
La necesidad de un programa de autoría se debe a que la estructura de un dvd parte del mpeg pero esta formada por archivos .vob, .bup e .ifo
Una vez hecha la autoría el mpeg queda convertido en los archivos antes citados y ya tan solo tienes que grabarlos como DVD-video.
Ya tienes un DVD perfectamente reproducible en cualquier reproductor.
Si por otro lado solo quieres grabar el mpeg para verlo en el PC puedes directamente grabar como DVD de datos, seguirás teniendo el mismo archivo mpeg, tan solo reproducible en el ordenador.
Para cualquier duda aquí estoy.
El DVD author es que he usado, pero no hay otro similar gratuito, es decir que no tenga que bajármelo cada vez que pase una peli.
Gracias
Más fácil todavía que el programa de autoría de Nero, y perfectamente eficaz es el TMPGEnc DVD Author, encontraras una version trial aquí:
http://www.pegasys-inc.com/en/download/tda.html
La versión trial del TMPGEnc DVD Author tiene 30 días de uso gratuito, no es necesario bajársela cada vez que le utilices, además durante esos treinta días tu puedes usarle tantas veces como quieras.
Ya lo siento pero no conozco ningún software de autoría dvd gratuito.
Perdona por la tardanza en responder, ya sabes, el puente.
Respuesta
1
Con la aplicación Nero Visión de Nero, se puede, y si, se puede meter más de una peli y poder verla en el dvd de la tv.puedes incluso ponerle capítulos y presentaciones o selección de escenas como si de un dvd original se tratara, recomiendo usar archivos en mpg para ello, ya que los avi tardarían más, por la codificación. Con nero visión en español, sabrás hacerlo sin problemas a la 1º
Antes usa el tempeg para convertir el mpeg2 en extensión de archivo vos o como sea.
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta
¿El Nero Visión se puede descargar de internet?
Se
Proba desde
www.superarchivos.com
www.hastalavista.com y hace search desde ahi
También sacas el crack y serial de ahí
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas