Pinnacle liquid...

Te molesto para que me asesores dentro de tus posibilidades. Estoy por adquirir una isla de edición digital con la placa liquid edition de pinnacle. Muchas personas (que trabajan con cannopus) me advirtieron que la liquid es un engaño por que solo tiene unos efectos pregrabados en su memoria y no es estable. Me gustaría me des tu opinión al respecto. Y las dudas en cuanto al ordenador que estoy armando radica en el motherboard asus A7N-8X-deluxe, un procesador Intel Barton 2.5 (cache 512), y una placa de video geforce 128 fx ddr. La memoria es de 1gb ddr dual channel y los discos son serial atta 80gb y 200gb. Espero me puedas ilustrar sobre la liquid y si seria estable para trabajar con premiere y el software de edición de la liquid. Gracias y hasta pronto.

2 respuestas

Respuesta
1
Buena duda... de todas maneras tienen razón en que la liquid tiene algo de engaño ya que efectivamente tiene efectos pregrabaos y estable estable no es... a pesar de esto con ese pc si creo que t vaya bien... en cuanto el soft imagino que t ira mejor el mismo de liquid aunque he probado el adobe premier pro y no esta mal aunque también es verdad que no he probado el liquid personalment... si tienes dos disco duros instala too ond tengas el sistema operativo ira algo mejor...
Respuesta
1
Hace poco fui a la presentación de pinnacle sobre la liquid y logramos hacer bastantes trabajos con ella a pesar de ser una demo.
De los comentareios que te han ofrecido dejame explicarte que ellos también están a medias con la información que disponen incluso de la cannopus, pues es EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA que vas a enfrentar sea con cualquiera de las 2.
En ambos casos su predeterminados están sujetos al template, solo que es visulamente modificable con la cannopus y con liquid solo hay que hacer las variaciones desde los presets.
He trabajado con cannopus desde hace 4 meses y es bastante estable, pero, extremadamente lenta cuando tienes abiertos varios paquetes( y eso que partí de 1GB DDR Ram y de ahí irle aumentando para optimizar su performance)Sus gráficos son bastante óptimos pero en verdad te digo, mejor explicame más para que área la vas a usar (Sociales, Industrial, FX y edición, porque es una herramienta cara, y no te va a redituar a corto plazo, solo que tengas 5 o 6 contratos bien amarrados te podría decir que te arriesgues porque ademas te falta ver la monadas que liquid hace por encima de cannopus con las herramientas para DVD(y lamentablemente debo admitirque cannopus tiene un horrendo soporte técnico, de aquí a que te atiendan, te saldrán raíces).
Bueno checa en la pc magazine la tabla de cpmparaciones y si te animas mejor compra la Pinnacle StreamFactory.
Definitivamente vas a necesitar mucha galleta para sacar todo los proyectos, en mi opinión personal ambas tarjetas te darán un buen performance ya que el área con la que arrancas es muy grande.
En mi trabajo me han pedido este mes un volumen alto de materiales a editar para multimedia, y los clientes solicitaron formato de *wmv para interrelaciuonarlo desde director 8.5, el resultado final me pareció aceptable, pues tras la edición el render de los videos era de 68 fps lo que reducía mucho los tiempos de espera (y eso hablamos de que se hizo con la PRO ONE)los materiales pesados fueron para Broadcast editados con la Liquid y No tuvimos muchas complicaciones, pero...
Liquid viene con su propio software y cuando arrancamos con Premiere Pro fue un poco difícil que lo reconociera al principio.
No fue suficiente la Nvidia Gforce, tuvimos que brincar a ATI Radeon 9600 de doble monitor para alcanzar todas las herramientas de despliegue múltiple.
Te doy esto en base a mi poca experiencia con esta tarjeta pero debes antes checar las tablas de compatibilidad de la mainboard.
Esperando que Santa claus te traiga tu regalo y lo disfrutes quedo a tus ordenes.
www.tvmultimedia.com.mx
Barin Monterrey Mexico
Y no se te olvide evaluarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas