Se cuelga el PC con el Virtual Dub.

Hola josemariafg.
Ya sabía yo que no pasaría mucho tiempo sin tener que volver a hacerte a alguna consulta. Bueno, ahí va:
Arranco el Virtual Dub. Voy a File-Capture y perfecto. Veo/oigo todo perfectamente. Pero cuando me empiezo a mover por los menús para definir las opciones de captura. O incluso a veces cuando llevo un ratito capturando, se cuelga el PC, aunque el sonido se sigue oyendo. ¿Puede ser algún problema de IRQs? No estoy seguro, porque no sé exactamente como se mira, pero creo que tengo la tarjeta de audio y la capturadora compartiendo IRQ. ¿Te suena que pueda estar por ahí el problema? Si es así, ¿Cómo lo soluciono? Con el resto de programa me pasa exactamente lo mismo (BaoTV...).
Te refresco la memoria: Mi equipo es AMD a 800. Capturadora AverTV y WinME.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No eres tu el único que tiene esos problemas. Yo con mi p3-600 tengo el mismo problema, que me vas a contar a mi.
Yo más bien pienso que el problema es de la tarjeta aver, pero no por problemas de irq, sino porque cuando capturamos lo que funciona es nuestra aver y el micro que es el que se encarga de codificar osea, que a más micro menos problema de cuelgues porque menos sufrirá pra codificar el video.
También depende el codecs que utilices para capturar, si fuerzas mucho tu cpu, pues ademas de perder muchos frames, aumentas la probabilidad de que se cuelgue.
Yo tengo el mismo problema que tu y no tengo solución para él.
Hay veces que te pones a capturar una cosa sin importancia y te la coge del tirón entera y cuando quieres pillar una peli guapa, el mamón va y se cuelga.
Gages del oficio.
Siento no poder ayudarte mucho pero ya ves que a mi también me afecta ese problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas