Video

1- Estoy utilizando windows 2000, y cuando inserto una película en dvd, me sale un mensaje anunciando que el audio no funcionara y efectivamente solo sale la imagen sin audio cuando sigo.
El sistema funciona vbien cuando reproduzco un cd de música, el audio sale bien.
Por favor que debo hacer, cual codec debo utilizar, he instalado el win dvd, dvdx, wpeg y ninguno, gracias.
2- Tengo videos editados en adobe premier *.avi, pero no puedo quemarlos en dvd, (no se deja) qué programa puedo utilizar para pasarlos a dvd. Y si puede indicarme el procedimiento. Gracias
Respuesta
1
1-Prueba a instalar el Directx último (9.1b, creo) desde la web de Microsoft y actualizar el windows media player desde la misma web a ver si esto resuelve tus problemas. Nunca está de más instalar el DIVX por aquello de tener un codec popular.
2- La última versión de Nero parece tener una utilidad que te puede servir, aunque tampoco perdería de vista el Ulead DVD Producer. De este último puedes descargar una versión demo totalmente operativa durante 30 días
Si te quedan dudas, pregunta de nuevo que por aquí sigo.
Víctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas