Canon xm2

Hola experto, ¿conoces esta cámara de canon? Estoy mirando en las características de la página oficial pero no me entero bien, y necesito saber si esta cámara tiene grabacio progresiva, es decir si se puede grabar fotograma a fotograma, para que luego al capturarlo con el ordenador no me salga entrelazado y tenga que desentrelazarlo con la consecuente perdida de calidad. ¿Estoy pensando en comprármela por su calidad y sobretodo por esa característica (si la tiene) pero si sabes de alguna otra marca que lo tenga podrías decirme cual?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cuales puedan ser las cámaras que hagan eso pero puedes preguntarle a vendedores que tienen el producto 100% en su propiedad y que pueden decirte sus características mejor que la página del productor, como en mercadolibre o deremate saludos!
Respuesta
1
Conozco la cámara y he filmado varias cosas con ella.
No se a que te referís con el cuadro a cuadro o para que lo necesitas así.
El video es entrelazado de por si por su origen 2 campos generan un cuadro ya sea en ntsc o pal.
Lo que si tiene y que he usado es el internal rec. Permite setear que cada 30 segundos grabes 1 sec o un cuadro. Estos valores son variables.
Esta función también la tiene la sony pdx10 que es la que tengo yo.
Si lo necesitas con mucha cálida y por cuadros (como para animar cuadro a cuadro) usa una muy buena cámara de fot y luego lo convertís en video.
Cualquier nueva duda escribime
Suerte
Marcellus
Te pongo comno explican en una página lo de este tipo de grabación:
Grabación progresiva
Esta función activa la exploración progresiva, esto es, cuadro a cuadro, del sensor de la videocámara. De este modo, es posible obtener imágenes de mayor nitidez y definición que con el modo entrelazado convencional.
Le escribí a un amigo que tiene esa cámara repitiendo tu mail. Apenas me llega respuesta te aviso.
Espero sea rápida.
Suerte
Marcellus
Se que la sony pc350. No se si la Xm2 la tiene, ya lo había oído nombrar, pero no estoy seguro
Fijate en esta pagina esta esa camarita es una hogareña pero nueva (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15539275)
Una página que encontré que habla de eso cualquier cosa leela entera si quieres ( http://www.megaservice.com.ar/Info_espe/progresiva.htm) esta es la parte más importante
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
-1
Hermano siento no poder ayudarte porque no tengo ni la más mínima idea, lo siento mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas