Quemar pelis en nero

Normalmente los archivos de pelis que me bajo de emule tienen una capacidad que no supera los 700 mb pero cuando los quemo en el nero esta aumenta hasta más de 900 mb con lo cual no lo puedo pasar a un solo cd y tampoco se que hacer; me seria de gran utilidad unas nociones básicas. Gracias
Respuesta
1
Entandamos conceptos primeramente.
Las pelis que te bajas pueden tener varios formatos:
- AVI, DIVX : se graban como archivo ISO, en NERO, y en un cd de 700 mb caben 700 mb.
- CVCD, KVCD, XVCD, VCD, SVCD... son archivos MPG, y en un cd de 700 puedes grabar hasta 799mb. Se graban como cd de video en NERO, y es aconsejable desclicar la primera casilla, que dice: conforme al standar, ya que la mayoría no son conformes al standar.
La mayoría de dvds conmvencionales leen VCD, por lo que es mejor bajarte las películas en VCD y grabarlas y verlas en el dvd.
Creo que lo que te esta ocurriendo es que estas intentando grabar una película con extensión avi, como cd de video, en lugar de ISO. De ser así, te pasas esas pelis a VCD y las grabas,
para ello, esta el programa, CANOPUS PROCODER, TMPEG ENCODER, MAIN CONCEPT, ETC ETC,,
CUALQUIER DUDA SOBRE ESTAS APLICACIONES, YA SABES, ME CONSULTAS..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas