Cámara lenta

Hola,
Acabo de comprarme una Ati all-in-wonder y me pregunto ¿Cómo lograr el efecto de cámara lenta? ¿O depende de las funciones que pueda tener mi Ati?
La verdad es que leí muy a la rápida el manual y no encontré algo específico del tema.
También una cosa más cuando hago videos me quedan de una tamaño demasiado grande. ¿Cómo podría redirlos? ¿Algún buen software que me ayude?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He leído las caracteristivcas de tu tarjeta. ¿Cámara lenta de la reproducción de un video?
Simplemente es una función del programa reproductor (windows media player no tiene esta función pero otros muchos si).
¿Cámara lenta del visionado de televisión?
Para ello seria necesario un programa que fuera grabando la tele y reproduciendola lentamente. No conozco de su existencia.
El tamaño es grande pues no esta comprimido y comprimirlo a lavez que se captura necesita una potencia de ordenador muy grande (o que la tarjeta tenga compresor por hardware cosa que parece no lo tiene tu tarjeta) o perder fotogramas o calidad.
Solución capturarlo sin compresión y comprimirlo después (sin la necesidad de que sea en tiempo real y por tanto sin perdida de calidad).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas