Profesión de editor de video

Mira yo estoy por emprender esta prfecion me gusta mucho me gustaría saber lo que necesito para empezar a editar ya sea de que maquina a que programas y equipos que necesito muchas gracias y espero tu respuesta hernán

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se para cual profesión te refieres, si a Ingeniero en sonido o a Dirección de TV. Pero en fin.
Haber, para una buena edición de audio o video necesitas un equipo de las siguientes características:
En plataformas PC (Edición de Audio):
Pentium IV de 2 GHZ o superior
256MB de RAM (512MB recom.)
HD de 40 GB o superior.
Y una buena tarjeta de sonido.
Un grabador de CD y un buen programa de edición de Audio.
(Edicin de video):
Lo mismo pero agregando:
Tarjeta capturadora de video (formato DV)
Tarjeta de video de 128 MB (8X) recomendable superior.
Y por lo menos 512MB de RAM.
En plataformas MAC:
Un G4 con eso las haces todas.
Sl2
FDC