Pinnacle y otros

Hola quisiera que me ayudes por favor, tengo un P4 H.T. 512Ram, H.D.80Gb, placa Intel865GBF con video integrado, un puerto Firewire, cuando capturo desde la videocámara didital8, logro un MPEG-2 el cual edito y hago la estructura del menú y le doy opción crear DVD demora más que el proyecto completo que dura hora y media, se va casi por las 2 y parece no terminar nunca, decirme por favor si es eso normal, o si es que mi pc tiene problemas, me puedes recomendar un software que me permita como el pinnacle hacer un DVD sin demorar mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal. Para conseguir que se compreima en tiempo real (es decir comprimir una hora de video en una hora, más es mucho pedir) necesitaras una tarjeta que comprima mpeg2 por hardware, por software es necesario una potencia de proceso alta y uso exclusivo cosa que no se da en los PC.
Hola de nuevo rafaza, ¿quisiera por favor que me explicaras eso de tarjeta que comprima por hardware es acaso una pinnacle dc-10 o Deluxe o tal vez una All In Wonder Ati?
Gracias de antemano
De las tarjetas que mencionas tendría que ver sus características.
De todas formas si usas fireware (ya que es video digital) no te conviene comprimir a DVD primero pues supongo quieres editarlo (el formato de las videocámaras domestica suele ser: mini DVD o directamente DVD en algunos casos). Lo que quieres, supongo, es que después de editarlo, el proceso de compresión dure menos (para editar hay que descomprimir y volver a comprimir por lo que conviene hacerlo siempre sobre el video original pues siempre se pierde un poco de calidad aunque sea mínima). En cuanto a la tarjeta que necesitarías yo te propongo comprar una no muy cara (las profesionales se ponen por las nubes) y que permita utilizar la compresión por hardware en el proceso de postcaptura (las más baratas que conozco capturan video analógico y lo comprimen por hardware a DVD, pero supongo habrá también fireware, pero si ya tienes fireware, lo importante es el postproceso y no importa como capture)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas