Cámara

Hola tengo una cámara IBM 33L4889 classe B instalada en mi computadora.
Mi computadoras es un clon de 250MB de memoria y 2.80ghz de procesador.
El problema que tengo es que la cámara de video se ve lenta en la pc, todo el movimiento que hago frente a la cámara tarda y si tengo una conferencia en el messenger se tarda mucho en salir la imagen.
¿Qué tengo que hacer para que esto se resuelva?
Respuesta
1
Tu velocidad ni se asoma a 250MB por segundo (esa velocidad solo se consigue en redes de área local) Supongo que es un pequeño error y que es 256 Kbits por segundo (ADSL) que evidentemente hará que la película vaya lenta. Ten encuenta que una película de televisión va a 25 fotogramas por segundo y una resolución regular de una pantalla ocupa 300 KB (ya utilizando métodos de compresión) por lo que necesitaríamos una velocidad de 300 * 25 KB por segundo que es 7500 KB por seg que equivale a 60000 KB por segundo por lo que las películas en redes de no alta velocidad necesitan bajar el numero de fotogramas por segundo a 10 o 15 y disminuir la calidad de imagen.
Es decir es normal lo que te sucede. Baja la resolución.
Este problema se da aunque reinicie el sistema operativo y aunque cierre todos los programas,
Incluso hice un "scrit" para liberar memoria cunado le doy clicc pero aun así se mira lenta la imagen de la cámara cuando estoy en linea, pero cunado estoy desconectado si se mira bien.
Mi conecccion de internet desde 250MB por segundo.
¿Podría ser eso?.
Si tienes el ordenador sobrecargado de programas ejecuatandose en segundo plano. Si es así lo que debes hacer es pararlos.
Si jejejej .
Perdón por el error si es de 250kbits, ¿pero entonces cual es el problema?
No hay solución.
Las soluciones que hay no son muy buenas:
1.- ADSl 2M o superior.
2.- Bajar la resolución o el numero de fotogramas por segundo.
No veo otra, pues no me parece que sea un problema de software pues sin estar conectado te funciona bien, es por tanto problema de la velocidad de la red, te aconsejo que bajes en la propiedades el numero de fotogramas y si se puede la resolución (esto ultimo no siempre se puede).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas