Grabación en formato VHS

Tengo una Pinnacle studio DV plus con la que capturo DV y edito sin ningún problema, y cuando hago la película como AVI o como MPEG, se ve perfectamente con Media Player. El problema aparece cuando quiero guardar la película en cinta VHS. La imagen se ve con nitidez, pero a tirones. ¿Cuál es la solución?
Otra pregunta: ¿Qué conexiones debo hacer para recuperar cintas VHS y editarlas? ¿Con qué programa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora.
Si al tratar de pasar el video a VHS tanto el audio como el video se ve a tirones parecería ser un problema en el Video-out de la placa. Pero también podría ser el método en el que está comprimido, en ese caso cambiar proceso de compresión o el codec. Yo tuve un problema parecido con Premiere 6, pero lo solucione reproduciendo el video final en un reproductor común, como el reproductor de windows media.
Con respecto a la conexión que quieres realizar, debes hacer lo siguiente:
Conecta un cable de audio-video en la salida de la VCR y el otro extremo en la entrada de pa placa capturadora. Las puedes capturar y editar con Premiere, es muy bueno. Pero para capturar te recomiendo un programita llamado VirtualDub, que te lo puedes bajar de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas