Averiguo la existencia de un software

Bizio, ¿te escribo desde colombia para preguntar si existe un software que me permita utilizar mi pc como mixer de video?, ¿Cuántas cámaras puedo instalar?, ¿Y qué conexiones debo emplear para combinar el audio con el video en el momento de exportar la señal?
Respuesta
1
A ver si te estas refiriendo a como hacer un montaje o edición de video te comento que como siempre lo necesario es una cámara minidv digital mejor que analógica, la correspondiente tarjeta capturadora digital fireware que es interna y no precisa mayor complejidad, es económica y además permite más salidas, el software correspondiente en este caso te recomiendo pinnacle studio o el mismo maker de wxp y por supuesto sus correspondientes conexiones de cableado que ya vienen con los equipos. Eso es todo. Un disco duro con suficiente capacidad para capturar en avi, una tarjeta de video decentita y un poco de paciencia harán el resto.
A tu pregunta de varias cámaras ya te he contestado pues la fireware tiene varias salidas la mía tiene cinco, puedes capturar por cinco a la vez y ya te digo son muy económicas.
Sobre la conexión audio video todo va centralizado y de eso no te tienes que preocupar, si la cámara fuera analógica o tuvieras video grabado en vhs que quieras pasar al pc para su edición y conversión en dvd por ejemplo, pues ahí la cosa se complica y estaríamos hablando de otra cosa. Pero con las digitales no hay mayor complejidad que la de unir el cable de la tarjeta capturadora con la entrada dv de la cámara. Así de simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas